info@dondevivirenmiami.com

 +1 786 2876075

¿COMPRAR O ALQUILAR, QUÉ ES MEJOR PARA USTED?



La respuesta depende de su situación actual y los planes futuros, pero lo claro es que las medianas de alquiler siguen en aumento, y las tasas hipotecarias han bajado, lo que le convierte en una gran oportunidad para que los inquilinos actuales se conviertan en propietarios.


Tenga en cuenta….


1. El alquiler seguirá aumentando


Es una de las principales razones por las que los inquilinos deciden mudarse. Cuando usted es dueño de su casa, asegurará su pago mensual durante la vida del préstamo.


2. Libertad para Personalizar


Este punto es un aspecto importante para quienes quieren hacer mejoras y renovar su hogar ya que la mayoría de los arrendatarios no permiten que sus inquilinos modifiquen el aspecto de su casa.


3. Privacidad


Al alquilar su arrendador tiene acceso a su espacio en caso de una emergencia. Cuando usted es dueño es usted quien decide quién puede entrar.


4. Flexibilidad para la Reubicación


Si bien es cierto que es más rápido moverse cuando no se es dueño, hoy en día, las propiedades se venden en un tiempo récord por lo que puede no ser un problema a la hora de necesitar trasladarse por motivos de trabajo, entre otros.


5. Crear un Patrimonio


Si usted es dueño de su casa, los beneficios de su inversión van directamente a su patrimonio neto,


6. Ventajas Tributarias


Puede reducir los impuestos de la propiedad y los intereses hipotecarios, por el contrario, cuando usted alquila, los beneficios fiscales son para su arrendador.